Mantenimiento a Subestaciones Eléctricas

Actualmente nuestra empresa ofrece el servicio de reparación de transformadores de distribución, potencia y especiales, con diseños tipo columna y acorazados (SHELL), con capacidades hasta 200 MVA, y hasta 400 KV.

Contamos con toda la infraestructura necesarias para brindar el mejor servicio, como, por ejemplo: naves, grúas, hornos y laboratorio de pruebas para certificar la calidad de nuestros productos y servicios.

En la actualidad estamos certificados como proveedor aprobado ante CFE LAPEM; en la reparación de transformadores hasta 200 MVA, y hasta 400 KV.

Somos una de las 3 empresas que existen en América Latina dedicada a la Reparación en la reparación de transformadores tipo acorazado.

Debido a la reutilización del tanque y núcleo en los procesos de reparación del transformador; el beneficio que se obtiene es el costo y el tiempo de entrega menor con respecto al de un transformador nuevo.

MANTENIMIENTO A SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

Electro Servicios Elizondo, la compañía de servicios de Transformadores Monterrey, cuenta con personal altamente capacitado y calificado para atender los requerimientos de nuestros clientes en servicios de mantenimiento a subestaciones eléctricas, que garantizan altos estándares de calidad de nuestros servicios.

Algunos de nuestros alcances son los siguientes: