SERVICIO DE EMERGENCIA 24/7
Tel: (81) 17-77-7015, 8064-3315, 8064-3154,
8064-3159,
Cotiza por watsapp 8117777015,

TERMOGRAFIAS



La Termografía es la manera más segura, confiable y rápida de detectar una posible falla a través de la medición de la temperatura del objeto o sistema en cuestion. Todos los objetos eléctricos, electrónicos o mecánicos sufren alteraciones en su temperatura de operación, debido principalmente a malos funcionamientos, falsos contactos, fricciones propias de su operación y/o desgastes. Esta generación de calor, no puede ser apreciada a simple vista. Pero si por una cámara termográfica.

Electro Servicios Elizondo, cuenta con el equipo y el personal altamente calificado para realizar la inspección termográfica más rápida y efectiva, proporcionando un reporte detallado de todas las áreas analizadas y recomendaciones de soluciones donde puede existir una posible anomalía.

PLANTAS DE EMERGENCIA



Las plantas de emergencia o grupos de electr√≥genos, son equipos o m√°quinas dise√Īadas para la generaci√≥n de energ√≠a el√©ctrica donde la red de distribuci√≥n federal no exista, tambi√©n pueden ser utilizadas como generadores el√©ctricos en lugares donde no se puede prescindir del suministro el√©ctrico como en hospitales, bancos, naves industriales, hoteles o cualquier parte donde se requiera un generador el√©ctrico para evitar cortes de vital fluido el√©ctrico.

Las plantas de emergencia son equipos o m√°quinas dise√Īadas para la generaci√≥n de energ√≠a el√©ctrica, donde la red de CFE no exista, cuando se presenten cortes del suministro el√©ctrico o generar electricidad durante los horarios punta y conseguir un ahorro en el precio del KWH.

Electro Servicios Elizondo, puede realizar un estudio de sus instalaciones y recomendar la capacidad que m√°s se ajuste a sus necesidades.

SERVICIOS



Nuestra empresa, distinguida en dar la mejor calidad en el servicio, ofreciendo también a usted trabajos de Instalaciones Eléctricas en Alta y Baja Tensión incluyendo los siguientes:

- Mantenimiento de subestaciones
- Termografías
- Sistema de Tierras
- Dise√Īo y construcci√≥n de subestaciones
- Ingeniería
- Tr√°mites antes CFE
- Verificaciones ante SEMIP
- Asesorías para el ahorro de energía
- Corrección de factor potencia
- Análisis del aceite como: Pruebas de cromatografía de gas, pruebas fisicoquímicas, pruebas de PCBS.

AHORRO DE ENERGIA



Por todos es bien sabido que las tendencias mundiales en cuanto a la mejora del medio ambiente es de maxima prioridad,es por eso que nuestra empresa preocupada por contribuir en este aspecto se a dado a la tarea de ofrecer distintas opciones a la industria para el ahorro de energia en sus instalaciones ya sea a traves de estudios de calidad de energia como sistemas alternativos de generacion de energia con una operación mas ecologica.

MANTENIMIENTOS



El mantenimiento es una actividad basica que debe ser realizada cuando menos una ves al a√Īo,tanto en subestaciones electricas como en los equipos perifericos e instalaciones electricas,lo que permite detectar fallas o posibles problemas futuros y resolverlos antes de que sucedan y cause gastos elevados y paros en la produccion.

Este tipo de actividades nos da la certeza que nuestros equipos se encuentran en optimas condiciones de operación lo cual trae como consecuencia que se prolonge la vida util de los mismos y evita en lo posible los altos costos de los mantenimientos correctivvos o substitucion de los mismos.

PRODUCTOS



Comercializa todo tipo de accesorios y componentes para transformadores, sistemas de tierras e instalaciones eléctricas.